Somos la tienda oficial de WSOP México

ENVÍOS

 

¿Qué hago si puse mal mi dirección o algún otro dato?

Envía inmediatamente un correo a info@wsop.mx con tu número de pedido y especifica los datos correctos, trataremos de corregir tu pedido y contactarte lo antes posible

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es variable de acuerdo al peso, tamaño de los productos, selección del tipo de mensajería y su tiempo de entrega. El total del monto a pagar lo podrás obtener al capturar tu código postal. Las tarifas de entregas en la Ciudad de Monterrey son notoriamente más bajas que en el resto del país.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Estafeta y Redpack y las tarifas y tiempos de entrega las podrás ver en checkout

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que selecciones. En general el tiempo estimado de entrega es de entre 3 y 7 días hábiles después de haberse acreditado el pago. Puedes consultar las diferentes opciones al hacer tu check out. Sí tu pedido no ha llegado mándanos un correo a info@wsop.mx con tu número de pedido y una breve descripción de tu problema. 

Nuestro esquema de envíos contempla lo siguiente:

Las compras con envío Nacional (fuera del área de Monterrey), son programan para ser enviadas la mañana siguiente a tu fecha de compra, de manera que si seleccionaste envío nacional 2 días, tu pedido llegará dos días hábiles después del día de tu compra.  Si seleccionaste envío nacional 3 a 5 días, tu pedido llegará entre tres y cinco días hábiles después del día de tu compra, dependiendo de la ubicación de tu domicilio.

Las compras con envío Área de Monterrey día siguiente (dentro de la zona conurbada de Monterrey), se programan para ser enviadas la mañana siguiente a tu fecha de compra. En esta opción, recibirás tu pedido al día hábil siguiente.

Importante: Las compras realizadas entre viernes y domingo, se envían a partir del día lunes, dependiendo de la opción de envío que hayas seleccionado.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Es importante que nos ayudes con información que pueda servir como referencia para ubicar más rápido tu domicilio de entrega. Al hacer el checkout se te solicitará esta información. 

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido esté hecho, te llegará un correo con el código de tu pedido y con éste podrás rastrearlo en la página de la empresa de mensajería que hayas seleccionado

 

¿Tienen envíos internacionales?

De momento sólo estamos atendiendo a nuestros Fans de México, pero estamos trabajando en ello.

 

 

DEVOLUCIONES

 

¿Tienen Cambios y Devoluciones?

Por políticas internas, no se aceptan Devoluciones o Cambios.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado, dañado o no es el producto que pedí?

Ponte en contacto con nosotros a info@wsop.mx y atenderemos tu caso. 

 

 

PAGOS

 

¿Cómo puedo pagar?

Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.